jueves, 9 de septiembre de 2010

con polvora ajena, yo también.

Como acatar las leyes anti-tabaco cuando vemos que todo el día, paseamos por nuestra ciudad y vemos autenticas irregularidades. Yo pienso que hemos de limitar el espacio del fumador en relación a separarlo de los niños, cerremos un círculo en torno a los colegios, zonas sin humo, yo he diferenciado locales de ocio, si fumo no puedo hacerlo donde está limitado, pero, también ahora no fumo y no entro en lugares donde se permite, el comerciante es inteligente y no hará que el cliente se vaya...
Ahora quiero ver como se lucha contra los "gorrillas", es un lastre, en algunos casos violentos que amedrantan a algunos conductores y aveces da rabia, porque no son más que indigentes, vagos o caraduras que han aprendido a robar a los viandantes, en este caso cobrando a los que buscan aparcamientos desesperadamente y por no enfrentarse o por miedo a lo que le hagan al propio vehiculo, pues......
En todo caso esto es un llamamiento a la rebelión ciudadana, luchemos contra la opresión del "gorrilla", pidamos a los políticos que nos defiendan, de estos, que no tienen color, son inmigrantes que han visto que es fácil vivir en una ciudad con buena temperatura y sacando unos cuantos "L€URILLOS" pueden ir tirando, ¿que no tendrán en su país?, ahora vendrá el estado y dirá que no se puede "tocar" a estos individuos por que no tienen orden de expulsión, algunos no llegas a las suficientes condenas, pero como ellos no los sufren en sus casas no hay problema, si yo pudiera, o como diría un "antiguo", con polvora ajena, yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario